Resultados de Búsqueda

Resultados en Posicionamiento2020-02-28T21:14:09-03:00

La calidad del Posicionamiento Web es el socio pilar de su empresa

Los usuarios que realizan una búsqueda resuelven su consulta en los resultados que se presentan en la primera página, muchos de ellos, que no tienen muy en cuenta aquellos resultados que son acompañados de la leyenda “anuncio”, está comprobado que un gran porcentaje de los visitantes prefieren los resultados que se presentas posterior a estos anuncios.

Las recomendaciones que presentan junto a los resultados también son tenidas en cuenta, más a la hora de adquirir un servicio o comprar un producto.

Posicionamiento estable y eficiente

Una página web optimizada por profesionales del SEO hacen que los resultados no sólo se vean en los buscadores como Google, sino en la rentabilidad de la empresa. Apostar a las estrategias de SEO real y eficiente, es la mejor inversión que su negocio puede hacer. Póngase en contacto con nosotros.

Lo barato sale caro…

Muchas empresas pocas serias, prometen resultados inmediatos recurriendo a acciones no fiable, y muchas de ellas consideradas fraudulentas por Google, como por ejemplo la incorporación de texto oculto, las doorways y técnicas penalizadas.
Algunos también aplican campañas de posicionamiento SEM, por medio de anuncios pagos, y eso está muy lejos de ser posicionamiento orgánico natural.