Impulsar una web con la mejor estrategia

Marketing, mercadotecnia digital, marqueting estratégico, marketing online… diferentes maneras de llamar a un amplio conjunto de actividades con el objetivo puntual de crear nuevos mercados, atraer negocios, desarrollo de una marca y crear relaciones.
Inbound Marketing, SEO y marketing de Contenidos, son las principales estrategias.

Podemos decir que el Marketing Digital puede aparentar con mucha claridad, pero paralelamente es muy subjetivo.

¿Qué es el Marketing Digital? También conocido como Marketing online

Tener una buena estrategia digital implica lograr que en cada espacio donde el target actúe, hacerlo relevante y redituable.

Marketing Digital

Marketing Digital

El Marketing digital es un conjunto de estrategias para la comercialización y publicidad realizada con medios digitales. Constantemente van surgiendo nuevas herramientas como así también distintas directrices, que hacen que las estrategias seas monitoreadas constantemente.

Una forma que tienen las empresas de dar a conocer en forma directa, personalizada y con profesionalidad, es las diferentes herramientas estratégicas que nos brinda el Marketing Digital o Marketing Online.

Dentro de este mundo de internet, Philip Kotler es considerado el «padre del marketing», quien define esta acción como “El proceso social a partir del cual las personas y grupos de personas satisfacen deseos y necesidades con la creación, oferta y libre negociación de productos y servicios de valor con otros”.

Ante los inminentes cambios que se producen a diario, es valedero tener en cuenta que más de la mitad de la población mundial ya tienen acceso a internet, esto presume que en muy poco tiempo habrá billones de consumidores digitales.

Apostar a una estrategia profesional de posicionar la marca o negocio de una empresa, es fundamental para estar en el mundo del comercio digital. Destacamos al Marketing Digital por encima de otros medios, como el mejor camino de posicionamiento en el ambiente online.

Hay diferentes canales que páginas webs, blogs, motores de búsqueda, diversos navegadores, sitios, medios sociales, comunicación por emails entre tantos, para potenciar en el mercado digital.

¿Para qué se utiliza el Marketing digital?

En SeoWeb tenemos en claro que aplicando las estrategias adecuadas, el marketing digital se utiliza para dar a conocer una web por medio de productos y servicios, el volumen de posibles clientes es un gran potencial en crecimiento paralelamente al trabajo que se realice.

¿Cuáles son los indicadores más importantes en el KPI’s ó Marketing Digital?

En el marketing digital los principales indicadores son:
CPA: costo por adquisición
CTR: tasa de clics
ALCANCE: orgánico y pago
ROI: retorno de la inversión
Datos que se van adquiriendo como: tiempo de permanencia, tasa de rebote y suscriptores.

Estas intrigado y queres saber ¿Cómo realizamos el posicionamiento web?

Aquí te contamos cómo lo hacemos:

Estudiamos la página web

Debemos conocer tu página web por completo, en qué idioma de programación está creada. Corregir errores informativos y de código.
Modificar y crear contenido enriquecido.

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Conocer el crecimiento del sitio web ayuda en enfocar mejor una meta de mercado, medir la competencia comparando con la página web en cuestión, enriquece la planificación de objetivos.

SEO Off de alta calidad

Los enlaces enriquecidos permiten un crecimiento del CTR, acompañado de distintos trabajos estratégicos. Los resultados de búsqueda tanto en Google como los demás buscadores, valoran mucho los este tipo de enlaces, obviamente con un criterio y sentido de direccionamiento. 

Informes a tu alcance

Mantenerte informado de cómo crece tu web, ver el crecimiento y la apertura de mercados, ayuda a generar nuevas ideas y objetivos

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