SEO

¿Qué significa SEO?

Es un método de trabajo que permite tener tráfico de alta calidad desde los distintos buscadores de internet hacia una página web. Google como los demás buscadores, considera que SEO es una herramienta muy poderosa. SEO significa “search engine optimization” en español significa “optimización de motores de búsqueda” son técnicas y acciones que se emplean para mejorar el posicionamiento y visibilidad en los buscadores, dentro de los resultados orgánicos en los motores de búsqueda, como por ejemplo BingGoobleYantexYahoo entre otros.

Los buscadores recogen extensos listados de páginas web y las ordenen en función a un algoritmo que posee cada buscador, estos algoritmos se actualizan cada un determinado tiempo.

Los buscadores se basan en más de 200 factores a la hora de posicionar una página web, estos factores varían entre factores internos y externos. Ambos factores son muy importantes y dependen de un buen diseño web, sobre todo los factores internos.

En Seo Web ponemos a tu disposición nuestros servicios de posicionamiento, posicionamiento orgánico, marketing online, Seo, junto a nuestra experiencia de más de 2 décadas.