Por qué necesita una agencia de SEO

¿En qué consiste nuestro servicio de SEO?

En los tiempos de ahora, la competencia de mercados es una orden del día. Querer estar en los primeros lugares ante la búsqueda de un usuario, es lo más importante, por ese motivo que los buscadores varían y actualizan su motores de búsqueda, para que aquel que quiera competir, esté actualizado y siguiendo la nuevas directrices.

Desarrollar estrategias personalizadas acorde al cliente, su rubro,  objetivos y la competencia a superar, es nuestro propósito diario. Dichas estratégicas deben variar acorde a los cambios antes mencionados.

Planificar estrategias efectivas para lograr un óptimo posicionamiento web orgánico natural (SEO), potenciar el Remarketing, teniendo en cuenta el crecimiento de los retornos de inversión, lecturas y mediciones adecuadas.

¿Agencia de SEO (Search Engine Optimization)

Definición SEO

Optimización de motores de búsqueda, en español. Es un conjunto e acciones y técnicas que se utilizan para lograr el posicionamiento en los buscadores, los motores de búsqueda de los distintos buscadores como, por ejemplo, Bing, Google, Yahoo, entre otros. Es lo que significa SEO en Marketing Digital.

Estos buscadores van recolectando listados de páginas que actualmente están en internet, este listado lo ordena acorde a distintos algoritmos, éstos se actualizan constantemente y cada buscador maneja diferentes criterios, si el sitio web está optimizado estará en los primeros lugares de los resultados de búsqueda que realice un usuario.

Las últimas actualizaciones realizadas por Google en sus algoritmos son realizadas en Panda, encargado de detectar contenido duplicado. Penguin tiene como objetivo penalizar los distintos sitios que usen técnicas manipuladoras, conocidas como Spam Web ó Spam SEO. Otro que trabaja en equipo es Colibri, es quien hace la interpretación de los distintos usuarios por medio de preguntas o frases específicas, este último va más allá de un simple análisis.

Los grandes buscadores se basan en diferentes factores, los cuales hacen luego posicionar una página web. Como ya lo hemos explicado en una sección de nuestra web, estos factores varían entre factores internos y factores externos.

En una breve descripción diremos que los factores externos son aquellos en los que no podemos tener control y se basan principalmente en el comportamiento de los usuarios, en la cantidad de enlaces de alta calidad, número de visitas y porcentaje de rebote. Mientras que los factores internos son aquellos en los que se tienen acceso por medio del webmaster, como por ejemplo:

  • Autoridad del dominio

  • Velocidad de carga de la web

  • Contenidos optimizados

  • Palabras clave

  • Maquetado de HTML

Las búsquedas se realizan escritas y por voz, mediante palabra clave, frase descriptiva o preguntas puntuales. Los buscadores muestran un listado de sitios web, que obviamente contienen la información que el usuario necesita. Utilizar las diferentes estrategias SEO para posicionar, harán la diferencia.

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