¿Cómo funciona el posicionamiento web SEO?

¿Cómo funciona el posicionamiento web SEO?

¿Qué significa SEO?

Es un método de trabajo que permite tener tráfico de alta calidad desde los distintos buscadores de internet hacia una página web. Google como los demás buscadores, considera que SEO es una herramienta muy poderosa.

SEO significa “search engine optimization” en español significa “optimización de motores de búsqueda” son técnicas y acciones que se emplean para mejorar el posicionamiento y visibilidad en los buscadores, dentro de los resultados orgánicos en los motores de búsqueda, como por ejemplo Bing, Gooble, Yantex, Yahoo entre otros.

Los buscadores recogen extensos listados de páginas web y las ordenen en función a un algoritmo que posee cada buscador, estos algoritmos se actualizan cada un determinado tiempo.

Los buscadores se basan en más de 200 factores a la hora de posicionar una página web, estos factores varían entre factores internos y externos. Ambos factores son muy importantes y dependen de un buen diseño web, sobre todo los factores internos.

Búsqueda “search”: Los buscadores presentan en los resultados, los 10 mejores sitios web acorde a la palabra clave o términos de búsqueda que ha utilizado el usuario en su búsqueda. El resultado SEO es de mejor calidad que los resultados SEM esto ocurre cuando mejora la tasa de conversiones.

Motores “engine”: El buscador que posee más complejidad y algoritmos más sofisticados en Google, el cual se basa en diferentes patrones. Trabajar sobre esos patrones es una de las tantas tareas que se deben realizar adecuando la página web y su contenido, ese trabajo minucioso es el que permite rankear en el top #10 de posiciones.

Optimización “optimization”: Es un largo proceso con continuidad que debe adecuarse a las variantes y cambios que realiza Google permanentemente, un descuido en la optimización de una página web puede hacer dejar afuera de los primeros resultados.

El posicionamiento SEO o posicionamiento web SEO, (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es la forma de optimizar la visibilidad y posición de un sitio web en los distintos buscadores que ofrece el mercado como Google, Bing o Yahoo, esto se logra de forma orgánica, es decir sin tener que recurrir a campañas para tener una posición de privilegio en el resultado.

Logramos esto de manera natural y orgánica implementado trabajos de optimización en la programación de la página web. Nuestro objetivo es hacer figurar su dominio en los primeros resultados de los buscadores y de esta manera aumentar el tráfico de visitantes en una página.

Estas intrigado y queres saber ¿Cómo realizamos el posicionamiento web?

Estudiamos la página web

Debemos conocer tu página web por completo.
En qué idioma de programación está creada.
Corregir errores informativos y de código.
Corregir, modificar y crear contenido enriquecido.

¿Cómo realizamos el posicionamiento web?

Hacemos mediciones y marcamos objetivos

Conocer el crecimiento del sitio web ayuda en enfocar mejor una meta de mercado.
Medir la competencia comparando con la página web en cuestión, enriquece la planificación de objetivos.

SEO Off de alta calidad

Los enlaces enriquecidos permiten un crecimiento del CTR, acompañado de distintos trabajos estratégicos.
Los resultados de búsqueda tanto en Google como los demás buscadores, valoran mucho los este tipo de enlaces, obviamente con un criterio y sentido de direccionamiento. 

Informes a tu alcance

Mantenerte informado de cómo crece tu web.
Ver el crecimiento y la apertura de mercados, ayuda a generar nuevas ideas y objetivos

 SEO Localizado

 En la primer página de Google debe estar tu empresa

Tráfico de calidad

Google sabe todo el comportamiento y gusto de cada usuario.

SEO orgánico

Lograr ROI competitivo, constante y con bases a largo plazo.

Optimización

Elevamos tu empresa a los primeros lugares de Google

2020-10-15T15:12:00-03:00