Descripción del proyecto

Reto

A la hora de analizar qué tipo de promoción es necesaria para una empresa, es importante tener en cuenta los resultados duraderos y a largo plazo. Si bien el posicionamiento web orgánico requiere de una inversión importante al principio, son la bases de los cimientos en el mundo online.

Estrategia

La mejor estrategia de ventas en estos tiempos, es la publicidad por internet. Todo es consultado por internet, y la herramienta que más se consulta es el buscador de Google, quien tiene registro de cada búsqueda, en consecuencia optimiza sus bases de datos y motores de búsqueda.

Enfoque

Las famosas arañas rastrean absolutamente todo… y en ese todo estamos todos. Lo que hace la diferencia son aquellas empresas que invierten para poder estar en los primeros lugares. El posicionamiento natural hace que la marca de una empresa tome esa misma naturalidad por lo tanto se crea una web amigable con Google.

Estudiamos la página web

Conocer el crecimiento del sitio web ayuda en enfocar mejor una meta de mercado.

SEO web

Liderar el mercado en Internet.

Resultados enfocados en resultados web

Los buscadores más importantes del mundo, cambian las directrices como así también las reglas de expansión y posicionamiento.

75%

CONVERSIÓN

90%

ROI

95%

MÁS TRÁFICO

100%

ÉXITO EN LOS RESULTADOS